viernes, 15 de febrero de 2013

Querido Alguien

Querido Alguien:
Puede que tu no me conozcas ni yo a ti, pero me siento en la necesidad de poder escribirte esta carta con el fin de poder contarte mis aventuras en mi vida, de poder expresarle a alguien, que entienda, las enseñanzas que dicta mi corazón y dicta mi profunda manera de pensar, por eso tu estás leyendo esto hoy, porque tu eres el que puede entender y aprender de lo que escriba e incluso poder expresar tu opinión frente a mis palabras, para que yo tambien pueda seguir aprendiendo, me gustaria conocer un poco mas de ti, pero hoy te quiero hablar de mi, de lo que he aprendido en este día. 
 La vida es muy confusa, aveces puedes despertar muy contento, con una sonrisa de oreja a oreja pero puedes terminar el día de una manera muy diferente. La vida siempre nos muestra sorpresas y somos nosotros los que tenemos que saber como recibirlas, intento analizar momentos que me hayan pasado y ver cual fue mi reaccion, en varios casos puede que no hayan sido las mejores reacciones, pero eso no se escoge, pues son las decisiones que tomamos en el momento las que definen cual sera nuestro futuro, por eso, lo que podemos hacer es que en el momento podamos pensar que decisión tomaremos, algo importante que siempre tenemos que saber es que estas decisiones marcan quien eres tu en el futuro, te definen, cada cosa que tu escogas hasta si hoy tomaras té o café es lo que nos da una identidad, una forma de pensar, de ver las cosas, por eso intentemos ver la vida diferente con los ojos y el pensamiento callado, que podamos ver en un dia de piscina, los arboles moverse y como el filtro del agua crea fluctuaciones en el agua, que  forman pequeñas olitas, aveces estas cosas te ayudan a aclararte quien eres y a disfrutar del donde estas.
 Este donde estás es lo que te saca de tu transe con el suelo, del transe en el que solo piensas en que hiciste ayer y que haras mañana mientras caminas mirando el pavimento o mirando el punto final en donde caminaras para ver desde ahi hacia que otro punto iras, cuando logramos salir de ese transe miramos el camino con otros ojos, sentimos el viento, sentimos los árboles sonar y las hojas caer, vemos las nubes moverse, escuchamos nuestros pasos y sonreímos, porque calmamos nuestra alma, es así como lograremos conocernos, en la tranquilidad de nuestro cuerpo.
 Hoy sali con unos amigos a la casa de un ex-compañero de mi colegio, en el que disfrutamos de un día de piscina, hay que recalcar que el vive lejos de la ciudad como camino a los cerros donde se puede ver una gran cantidad de estrellas en el cielo, que hasta se pueden admirar los satélites pasar por la tierra, y pudimos disfrutar de un tranquilo día de risas y recuerdos, pero eso no estaría completo si no hubiera dejado de pensar en mi mañana, logré poder mirar el agua y ver las olitas que formaba el filtro de la piscina, ver las nubes y los animales y poder en la noche admirar las estrellas, eso me ayuda a poder pensar ¿quien soy?, ¿que soy? y ¿para que soy? preguntas que solo el tiempo me respondera, pero que puedo empezar a indagar, otro día cuando tenga ganas de volver a escribir te contaré que otras cosas pienso que son las que uno tiene que hacer para poder conocerse de manera real, esta vez y para que queda mas claro si es que en mis palabras nose logra entender quise explicar el silencio en el alma, que te ayuda a admirar la belleza que nos rodea por la tranquilidad de nuestra mente y que nos ayuda a pensar, de forma clara, preguntas concretas, en que sus respuestas solo el tiempo nos dará.
Me despido por hoy querido Alguien, pero te seguire escribiendo, me gustaria que tu tambien me escribieras, para ir conociendote a ti tambien, saludos

se despide Atentamente tu amigo Nicolás 

No hay comentarios:

Publicar un comentario