jueves, 22 de noviembre de 2012

la esencia del amor

Si las estrellas pudieran contar todo lo que escuchan cuando les hablo, le contarían al mundo que no puedo dejar de pensar en ti, que no puede dejar de mirar tus ojos color café ni tu hermosa cara que hacen que los grillos se pongan a cantar canciones echas solamente para ti, que el mundo se mueve a tu favor por tu manera tan humilde e inocente de ser, los animales se maravillan de nuestra relacion y los árboles bailan gracias al viento que los mueve con alegría, todo esto porque todos saben que mi amor por ti es puro, que somos uno de los pocos que logran encontrar a su alma gemela, ha esa que no tienes que dejar  ir jamás.
 Si un dia nos llegaramos a alejar gastaria mi vida entere buscando para poder escuchar tu risa denuevo, rechazaría el cielo solo por verte otra vez y daría mi vida para que a ti nunca te pasara nada, por ti pintaria los campos de amarillo si me lo pidieras y te bajaria la estrella mas hermosa del cielo, te regalaria el regalo mas hermoso del mundo y te crearia millones de canciones solo para ti.
 Quiero pasar toda mi vida junto a ti, cuidarte cuando te enfermes y abrazarte en tus momentos alegres, disfrutar de lo que tu disfrutas y vivir a tu lado tomado de tu mano por siempre, en nosotros no existiria el hasta la muerte nos separe, porque ni eso podra separarme de ti, te haria sonreír cuando llores y te besare para que nuestros labios nunca se olviden de lo que se siente el amor de verdad.
 Nose la definicion de amor, ni se en que consiste todo eso, pues nadie lo sabe ni con años de experiencia, solo se que te amo y que sin ti no puedo vivir, que quiero estar contigo siempre y morir juntito a ti, estas palabras salen de un corazon enamorado para la mujer de mis sueños que siempre espere y que...porfin..despues de tanto tiempo llego a mi, gracias señor por entregarme lo que siempre anhele.

No hay comentarios:

Publicar un comentario