domingo, 30 de septiembre de 2012

Glycerine - Bush / Gavin Rossdale (Boyce Avenue acoustic cover) on iTunes




Debe ser tu piel en lo que me estoy hundiendo 
Debe ser real porque ahora puedo sentirlo, 
Y no me importa 
si no es mi tipo, ni mi turno para preguntar ¿porque? 
todo se volvió blanco, 
todo es gris, 
Ahora estas aquí, 
Ahora estas lejos 
no quiero esto 
recuerda que, 
Nunca olvidare dónde estás 

No dejes que los días pasen 

Glicerina, Glicerina 

Nunca estoy solo, 

Estoy solo todo el tiempo, 
Estas de acuerdo o mientes, 
Vivimos en una rueda en donde todos roban 
pero cuando subes es como un campo de fresas; 
Si te trate mal , me golpeas en la cara, 
no podía amarte mas, tienes un sabor agradable 

No dejes que los días pasen 

Podría haber sido más fácil para ti 
Aunque lo quise no podía cambiarlo 
Podría ser fácil para los tres, 
Nuestro viejo amigo el miedo, tu y yo 
Glicerina, Glicerina 
no dejes que los días pasen 
Glicerina 
no dejes que los días pasen 
Glicerina, Glicerina 
Glicerina, Glicerina 
Mala luna blanca otra vez 
Mala luna blanca otra vez 
mientras ella cae cerca de mí 

Cuando te necesitaba más nos queríamos menos, 

No podía besarte, solo retrocedí 
si tan solo pudiese ser claro, simple y sencillo 
Bueno eso está bien, ese es uno de mis nombres 

No dejes que los días pasen 

Podría ser más fácil para ti, ti, ti 
Glicerina, Glicerina, Glicerina, Glicerina


"Todo cambia menos el cielo y sus nubes de colores"

No hay comentarios:

Publicar un comentario