lunes, 6 de agosto de 2012

porque la vida es bella C:

una semana llena de dicha, de personas hermosas que unieron un dia de sus vidas con los mios y que se mantendran en el recuerdo por siempre, risas, llanto de algunos y disgustos que no se olvidaran, una union impresionantemente rapida que creo un lazo de confianza entre todos, puede ser por tener mismas ideas o porque tenemos sentimientos parecidos, sea lo que sea, se que eso nos une y nos llena el corazón.
 Se que no voy a olvidar a todos los que conoci porque si algo saben los que me conocen que a mis amigos les soy fiel y puedo decir que en 1 semana forme un lazo de amistad con varios y varias, aunque el sentimiento de estar lejos desilucione a mi corazón apasionado, se que nos volveremos a encontrar en otro momento de nuestras vidas y asi podamos unir nuestra luz y poder ayudar y disfrutar con todas nuestras fuerzas, porque la amistad dura por siempre, porque mi amistad dura para siempre y el que sabe cuidarla no se arrepentira, porque yo tambien cuidare lo que se me confie C:





"todo cambia menos el cielo y sus nubes de colores"

No hay comentarios:

Publicar un comentario