sábado, 15 de octubre de 2011

saturado :C

intento crear melodias y canciones, pero salen tantas ideas de mi cabeza que me saturo y no se de que escribir, me nacen del alma pero me bloqueo.... solo quiero expresar lo que siento en mis canciones, no busco ser famoso solo quiero expresar mis sentimientos e intentar ayudar con mis canciones a quien lo necesite, solo quiero ser yo :D... la vida, es tan cambiante...dias hermosos tranquilos y otros dias tristes en que te das cuenta que hay tanta gente mala.. eso quiero cambiar con mi musica.. quiero ver union entre nosotros y el respeto a los otros sobre todo el cuidado a nuestro mundo, yo no soy perfecto y soy igual de pecador que todos... pero busco el cambio... todo cambia menos el cielo y sus nubes de colores

No hay comentarios:

Publicar un comentario