martes, 23 de agosto de 2011

tu mundo..mi mundo :D



Te amo con el corazon

mirame a los ojos

y ve mi pasion

siente mi cariño en tu piel

dejame unirme a tu ser

escapate conmigo en un sueño

donde podamos mostrarnos quienes somos

donde podamos mirar las estrellas

y sentir la llluvia en el rostro

no soy perfecto ni tu tampoco

pero como nuestro amor no hay otro

ven a mi mundo

donde hay fiestas sin parar

donde mi gente importante va

donde mis artistas favoritos me piden entrar

hay alegria en cualquier lugar

la gente en calma disfruta el dia

y miran las estrellas como nunca en su vida

soñemos con un mundo ideal donde el amor no puede faltar

en donde tu y yo podemos estar

y todos mis amigos tendran un amor

para que pueda ser el mundo ideal

alegria, fiesta y humor

que mas puedo pedir ?

Ojala no me despierte

que sea un sueño sin fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario