domingo, 29 de mayo de 2011

mi arbol..o...nuestro arbol


abrir los ojos, respirar profundo, sentir el aire entre mis dedos, no pensar en nada bajo este hermoso árbol de hojas cafés, disfruto la vida mirando las nubes que cambian de forma, mostrándome la simpleza de el día, un sol que toca mi piel y me hace sentir algo cálido como el amor, como si me abrazaran, veo una silueta a lo lejos en medio de mis campos, y me pregunto de quien sera esa silueta? querrá vivir una vida simple, si es así la invitare a mi árbol, comeremos manzanas en la mañana y frutillas en la tarde mirando las nubes.... ola como te llamas?.....no hablas?....pues te invito a sentarte en mi árbol.
miramos las nubes pero ella no hablaba solo miraba, miro el cielo y derrepente veo su mano apuntando a una nube y dice que hermosa la vida aqui y yo la miro sonrio y dijo solamente ...si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario