lunes, 14 de febrero de 2011

estress?


la gente siempre en este mundo anda súper estresado por problemas y de lo único que hablan es de eso mismo y a mi me da rabia porque no tienen mas temas de conversación, este mundo esta basado en eso en estress y en que nosotros las personas somos gente masoquista que quiere vivir sufriendo pero también pienso un poco a favor de este y se me ocurrió que si no existiera la tristeza ni el estress no existiria la alegría y el orden, porque si uno vive feliz siempre no sabría que es llorar ni conocería el dolor y entonces no sabría cuando estaría feliz....mmmm..... en eso estoy de acuerdo, yo no puedo desear un mundo sin estress, sin sufrimiento, sin ataduras, sin alegrías, pero si puedo disminuir los problemas, ¿ porque tenemos que estar hablando todo el rato de que me pelie con este, que no me pesco esta, que porque hace tanto calor? esas cosas son innecesarias :(, esta bien sufrir pero no hay porque generarse uno mismo el sufrimiento, igual creo que es imposible no hacerlo nosotros somos así lo hacemos por inercia y ni siquiera nos damos cuenta.
"todo cambia menos el cielo y sus nubes de colores"

No hay comentarios:

Publicar un comentario