lunes, 20 de diciembre de 2010

la imaginacion de nicolas


hoy desperté, y mire al techo sin pensar nada, intente escuchar algún sonido de la calle pero no se escuchaba nada mas que el aire que pasaba visitando los hogares, me levante apoyándome en las palmas de mi mano, suspire, puse mis pies en el piso frío, di mis primeros pasos del día para ir a ducharme,lavarme los dientes, y vestirme, y ahora..... y ahora a salir a ver que aventuras me esperan en este día, a ver que camino seguir en un día como hoy, porque hoy comienzo mi primera aventura desde la ultima, que ¿obstáculos intentaran alejarme de mis sueños?¿que,cosas me acercaran mas a ellas?, esta historia comienza aquí conmigo en donde viviré cosas que no son de rutina, saltar de una nave espacial,conversar con un marciano,enamorarte de una aventurera y conocer nuevos amigos, jajaja, me acuerdo de tantas historias iguales a esta pero esta historia tiene algo que no tienen las otras, mi imaginación :).

No hay comentarios:

Publicar un comentario