viernes, 7 de mayo de 2010

como vives la vida??


las opiniones de la vida son distintas en cada uno...

paula...
lo ke me pone feliz es estar cn mi familia, alabar al señor, sobretoo esoo, decirle a mi amado Dios ke lo amo y ke es todo para mi... mi vida la estoi viviendo de una forma super trankila, mui piola, tengo una exelente relacion cn mi papa asike too bkn... eso :).

romiii...
mis felecidades son el compartir tiempo con mi familiaa i amigos i lo que me pone feliz serian aveces mis pekeños logros i como vivo la vida mm... yo creo q de la forma mas simple no necesito grandes cosas para ser feliz :D

veroo...
creo que trato de ver la vida de la mejor manera pos.. mirando el lado lleno del vaso y no el lado vacío, las cosas que sirven y botar lo malo.. siempre tratando de aprender de los errores cometidos.. a pesar de que uno siempre sigue cometiéndolos jajajaj pero es importante también caerse porque a la larga la vida (y Dios) te van enseñando que sólo así se aprende mejor.. Me pone feliz la alegría de la gente, hacer reír a alguna persona, ver que la demás gente es feliz también.. estar con mi familia, con mi pololo, con mis amigos, compartir las cosas que son importantes en la vida de cada uno, compartir alegrías, temores, penas, felicidades jaj decir siempre que los quiero, porque uno nunca sabe si los demás lo tienen claro!! contarle al mundo acerca del amor, y del amor de Dios principalmente jajaj aunque muchas personas digan lo contrario o aunque no lo crean, yo sé de ese amor y para mí es inevitable no contárselo al mundo.. creo que la mayor felicidad es poder contarle al mundo la razón de tu felicidad, que es sentirme amada por Dios y por todos los que quiero aquí abajo...aunque vayamos en contra de la corriente, aunque nos tachen de locos, prefiero ser loca y ser feliz que vivir triste por no haber escuchado a mi corazón jaja

solo 3 personas...pero cada uno vive feliz a su manera..hoy le pregunte a mas de 40 personas y solo 15 me respondieron...los demas no quisieron...¿porque?...porque no pueden abrir sus horizontes no disfrutan la vida a su maximo, no se esfuerzan en lo mas minimo, pero por lo menos se que hay gente que si..... mis felicidades son cuando llueve...cuando me tiro en el pasto...cuando me rio con mi familia y amigos... cuando hago todo lo que pueda hacer .. yo vivo la vida al maximo disfrutando cada momento aprovechando todas las oportunidades..... por ejemplo el otro dia un caballero me pidio 100 pesos pero yo sin esos 100 no podia volver del belloto a mi casa...se los di..y me vine a pie ...me fui con una sonrisa en la boca..disfurtando el viento pasar por mi rostro y escuchando a la gente reir..que mejor que eso hay en la vida de cada uno??.. pero hay uno tiene que darse cuenta de eso...
la vida es lo mejor todo pasa...todo cambia....pero el cielo no...ni sus nubes de color

No hay comentarios:

Publicar un comentario