sábado, 1 de julio de 2017

mirando las estrellas pienso...

Y en mi noche de insomnio miro mi techo viendo millones de estrellas a través de mi tragaluz, tomo un sorbo de y pienso en el quiero que me hace volver a pensar en ti, mientras de fondo suena photograph de ed sheraan y me hundo en un sorbo deprimente de necesitar sentir tu calor que nunca me a quitado el frío, sentir tus labios que nunca me han besado.
 Me imagino que hubiera pasado si nos amaramos y salieramos a tomarnos un café al local frente a la iglesia, después caminar tomados de la mano sintiendo que estamos vivos, sintiendo esa conexión que te hace pensar solo en el ahora, te imagino mientras nos besamos, yo tomando tu rostro y tu tocando mi pecho con ambas manos.
Miro las estrellas a través de mi tragaluz pensando en ti, en lo bella que te ves al sonreír, en lo bella que te ves al enojarte, en lo bella que te ves  cuando me ignoras, en lo bellla que te ves cuando  me notas. Y ahora me encuentro en el funeral de mis emociones, los libero como un globo de luz y lo lanzo a través de mi tragaluz mientras observo como se aleja cantando mi versión de perfect de ed sheeran:" encontre a una chica linda y dulce pero nunca será ese alguien esperando por mi, porque eramos como niños cuando nos besamos sin saber que significaba, te dejaré ir esta vez....".
 De todas formas sonrío, porque aunque en este minuto duele en el pecho de mi alma tu recuerdo, también existió ese momento especial, donde se siente el placer más puro del amor que nace de nuestro encuentro...ese momento en donde te sientes en plenitud, ese momento único en que aunque llueve o se caiga el cielo, terremotee o se incendie todo el vecindario, uno camina con la canción wouldn`t be nice de los the beach boys de fondo.
Apesar de todo quedan esas experiencias que te hacen crecer, que después de saborear el éxtasis y la depre a concho te sientes preparado para seguir tu camino. Y es que en la soledad uno se encuentra a si mismo, y se abraza,se mira, se conoce y se sigue.
Miro mi tragaluz viendo las estrellas y ya no veo el globo de luz de mis emociones, cierro mis ojos lentamente y dejo fluir toda sensación. Mañana será otro día, un día para sonreír..total cada noche podré mirar las estrellas en mi insomnio y sanar heridas..total cada mañana al despertar abrire mi boca para sonreír..total cada ayer seré más débil y cada mañana sere más fuerte.....pero......pero los recuerdos quedan...por eso aun aunque no estes aquí subliminalmente te dire lo que pienso.
"Todo cambia  menos el cielo y sus nubes de colores"

No hay comentarios:

Publicar un comentario