domingo, 30 de septiembre de 2012

mi hogar...


Abro mis ojos, me despierto frente al árbol de mis sueños, me viene a la memoria mis viejos encuentros en este lugar...la mujer que me acompañaba mientras llovía,  la primera vez que llegue y miramos las nubes y el momento en que me dormí..y... volví a la realidad. Ahora vuelvo a estar acá, pero hay algo diferente, me levanto y veo las praderas secas, todo muerto...y no estaba esa mujer, lo único que había con vida era el árbol en el que estaba, ¿porque pasó esto?... derrepende a lo lejos veo unas fabricas, lleno de animales muertos alrededor y muchos árboles talados... me pongo a llorar......ya me di cuenta que pasó...el mundo llegó a este lugar, mire el cielo y las nubes estabas negras, pero no llovía...llore por mucho tiempo, hasta que me di cuenta que tenia que hacer algo...así que me levante y partí en busca de lo que me arrebataron...mi mundo perfecto.. y encontrare a esa mujer también, esto acaba de comenzar.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario