jueves, 23 de diciembre de 2010

capitulo uno: la partida


ola, soy Nicolás diaz amaro, tengo 15 años y durante toda mi corta vida pensé que la gente con quien vivía era mi familia real, ¿que como me di cuenta de eso ?, pues me lo dijo un ángel o mas que un ángel mi guardián.
Todo comenzó un día en 24 de diciembre en navidad, como todos los años fui a una misa que hacen en el centro villa alemana, yo como buen católico estaba ayudando en la misa a ordenar con mis amigos franco, felipe y sebastian.
pero todo se puso raro cuando al final de la misa sentí algo que me perturbo.
- ¿que te pasa ?- me pregunto el seba, a lo cual no respondí porque sentía que me observaban.
después de la misa fuimos a el bosque a buscar un arbolito para poner el árbol de navidad, ya que es tradición poner un árbol el mismo día de navidad, pero algo sucedía en ese lugar una sensacion extraña me rodeaba, todo se puso raro cuando lo vi, ese señor de pelo negro, alto con unas marcas en la cara como de guerra, con una espada y un escudo y vestido de negro, tenia esas alas blancas y ese animal raro que lo acompañaba, era una especie de halcón pero era mas grande y tenia unas plumas de colores rojo y azul y unos ojos negros .
-!!¿quien eres?¡¡-pregunte nervioso mientras mis amigos se acercaban a verlo.
-soy tu guardián vine a llevarte a tu mundo, pero todavía no es tu tiempo.
-¿a que te refieres, de que hablas?-dije yo pero cuando le preguntaba el se estaba marchando,
Cuando llegaron mis amigos el ya se había ido, después de eso me pregunte quien era porque me quería llevar y para donde.
cuando llegue a casa me acosté en mi cama a pensar.
- ¿que piensas?- me pregunta mi madre que subió al verme tan pálido y al no bajar a almorzar
- en algo raro que me sucedió, me encontré con un caballero que decía que tenia que volver a mi mundo- cuando dije eso mi madre se puso blanca y se puso a llorar.
-¿madre porque lloras?- le pregunte- hijo mio, tengo que decirte algo, tu no eres mi hijo llegaste a mis manos cuando tenias 1 año, un caballero llego aquí y me dijo que te cuidara y que un día el te vendría a buscar para llevarte, que estarías mas seguro aquí que en su mundo yo lo miraba veía sus alas blancas mientras se alejaba de mi puerta y se marchaba, yo nunca pude tener hijos y el lo sabia no se como pero lo sabia y yo al verte me enamore de tu cara y sentí esa sensación que siente al ver a su hijo, pasaron los años y el caballero nunca llego y pensé que este día nunca ocurriría, pero ahora veo que esta pasando, hijo mio, es tiempo de marcharte el antes de irme me dijo que tu eres muy importante y que en el lugar de donde el viene necesitaría tu ayuda- dijo mi madre,yo no supe que decir estaba en blanco, tenia muchas preguntas como ¿quien es mi verdadera madre?, ¿cual es ese mundo del que tanto habla el guardián?, pero mi boca no se movía, estaba confundido.
- hijo, lo único que te puedo decir es que siempre seras mi hijo, pero no puedo hacer nada para que te quedes tu igual tendrás que marcharte, es el destino, el caballero que te dejo, dejo una espada y un huevo que dijo que se abriría cuando el viniera a buscarte, hijo también me dijo que después que el te avisara que te vendría a buscar pasaras 3 días en el bosque, desde hoy en la noche.
-madre pero yo no quiero ir, quiero estar contigo- mi madre me miro y movio la cabeza en signo de negacion.
-no puedes, tu no escoges esta parte de tu destino-
-madre,por lo menos antes quiero despedirme de mis amigos-.
- si hijo, anda- mi madre lloraba porque sabia que no me volvería a ver después de ese momento haci que me abrazo y me dijo que siempre me recordaría, , me paso la espada y el huevo que era azul, brillaba como ninguna cosa que hubiera visto, mis ojos se clavaron en el y podía ver algo parecido al océano.
sali a ver a mis amigos de los cuales me despedí, ellos no entendían nada pero yo tampoco, después partí al bosque y espere 3 días hasta la noche del 3 día brillo una luz en el cielo y bajo este ángel de ropa negra y su alada mascota, me extendió su mano - nos vamos, se que tienes dudas pero haya te explicare todo- cuando mi mano estaba apunto te tomar la suya escuche que alguien gritaba mi nombre y cuando me doy vuelta veo a mis amigos con mochilas de viaje.
-queremos ir contigo, no te dejaremos solo nico somos amigos y los amigos se acompañan hasta el final- yo mire a el angel que miraba a mis amigos con su cara seria y dijo -pueden venir pero solo bajo su propia responsabilidad, este mundo es mas peligroso que este, encontraran cosas que nunca vieron- dijo el angel, pero mis amigos ya estaban decididos ellos me acompañarían, haci que partimos, no sabíamos que encontrariamos del otro lado, no sabíamos que peligros nos esperan y a mi... ¿que verdades me esperan?....

No hay comentarios:

Publicar un comentario