lunes, 15 de mayo de 2017

entre corazones, espadas y varitas

Llueve sin parar mientras nosotros corremos tomados de la mano riendo buscando donde refugiarnos, no había ninguna casa en los alrededores solo pasto, pero a lo lejos en el prado vemos un árbol grande que nos serviría de techo. Corrimos sin parar hasta que estuvimos cerca del gran árbol, caminas apurada para refugiarte pero yo te detengo sosteniendo tu brazo  y te abalanzo sobre  mi, me pongo a bailar mientras reímos y dejamos que la lluvia termine de mojarnos. Empiezo a bailar lentamente mientras miro tus ojos y disfruto ver como se refleja el fondo de tu alma en ellos. Mientras estoy absorto en ti, y veo como las gotas de lluvia acarician tu piel y tus labios pongo mi mano en tu cintura y te acerco más a mi, siento el palpitar de tu corazón y veo que no paras de sonreír. Tomas la iniciativa y lentamente te acercas a mis labios mientras yo espero, te detienes a unos centimetros esperando que yo haga el resto, en esos segundos solo se escuchaba la lluvia caer y el sonido de las hojas mientras bailan con el movimiento del viento. me doy un momento para disfrutar de esta acción que provenia de nuestro amor, del momento perfecto bajo está tormenta de invierno. Tu seguías con tus labios estirados y tus ojos cerrados esperando que haga algún movimiento, así que yo empecé a cerrar mis ojos y dejo que mis labios toquen los tuyos, nos abrazamos y acariciamos mientras reflejamos nuestro amor en un largo beso, mientras sentimos nuestros cariños, nuestra existencia, mientras sentimos la lluvia caer en nuestros cuerpos. seguimos abrazos pero alejamos despacio nuestras cabezas mientras abrimos nuestros ojitos, nos miramos y sonreímos. Caminamos hacía el gran árbol y entramos en un agujero que había en su tronco, con mi espada rompo algunas ramas y tu con tu varita lanzas un hechizo de fuego y prendes la madera que junte, nos sacamos la ropa para ponerla a secar e improvisamos una cama con lana de oveja que teníamos del pueblo anterior y unas sabanas que yo traje de mi mundo. Nos acostamos sin miedo a que vengan los trolls porque sabiamos que no saldrían con lluvia, odian el agua, ese debe ser el motivo del porque son tan fétidos. Así que acostados, mientras disfrutabamos la lluvia y el movimiento de las hojas te abrazo, apoyas tu cabeza en mi pecho y cerramos los ojos, no teníamos frío pues teníamos nuestros corazones llenos de calor, no teniamos miedo porque nos sentíamos seguros el un con el otro. Sabíamos que teníamos prisa por llegar a oblivion, pero este momento perfecto era para que lo disfrutaramos, para que olvidaramos todo lo que nos había pasado.
Ya mañana la travesía seguiría, ya mañana tomaremos nuestra espada y nuestra varita, por ahora solo tomemos nuestras manos.    

"Todo cambia menos el cielo y sus nubes de colores"

"Café thomson: a veces"

Lunes 15 de mayo, 17:11 p.m.

Miro por la ventana desde el lugar donde siempre me siento, admirando como las nubes se abrazan para formar una tan grande que cubre toda la ciudad-"parece que lloverá"- pienso mientras tomo un sorbo de té.Siento como mi cuerpo entra en calor con cada sorbo, olvidando el frío que se apoyaba en mi piel, pero era distinto en mi corazón, seguía estando frío como un cubito de hielo. A veces creo que tengo un corazón de cristal, la gente puede usarlo sin problema, eso no me molesta, si quieren pueden llenarlo con lo que necesiten y usarlo como vaso o ponerle flores y usarlo como florero para decorar su vida, pero a veces me equivoco sobre a quién entregarle mi corazón multiuso, pues pueden hacer mucho con él, pero es frágil como las bolitas de arcilla que uno encuentra en el suelo y que se desarman cuando uno las toma o cuando juegan mucho con él.
Me he dado cuenta que a veces, entrego mi más preciado regalo y algunas persona lo usan sin problema, pero lo descuidan, cae al suelo explotando en millones de pedacitos y no se preocupan de recogerlo. Es así como debo pegar cada parte de mi vida sin equivocarme en poner cada pedazo en el lugar equivocado. Suspiro y tomo un largo sorbo de té mientras vienen millones de pensamientos a mi mente-"A veces siento que entre más sabio uno se vuelve más la gente te encuentra tonto, porque te fijas en detalles, momentos y situaciones que a la gente no le interesa"-"a veces siento que uno se vuelve tonto y sordo por culpa de no controlar sus emociones"-"a veces mi único problema es haber amado demasiado"-"a veces mi único problema es haber amado muy poco"-"También he cometido errores, seguramente cuantos corazones e roto"-"a veces soy tonto y le doy mi corazón a quien no lo quiere ni necesita, pero no escucho"-"¿Porque tantas emociones diferentes afloran en mi alma?"-"¿a cuántos amigos he defraudado"-"¡¡cuántos me han fallado!!"-"¿porqué a veces se ama a quién no te ama?"-"¿porqué a veces aman a quien hace daño e ignoran a quien sana las heridas?".
 Hoy era una de esas tardes en donde vengo al café thomson a tener pensamientos más melancólicos, donde la lluvia servía para camuflar mis gritos con el sonido de las gotas que caen.
mientras miraba fijo mi té veo una mano aparecer sorpresivamente, era el garzón que traía un plato con un sandwich de pollo -"te lo manda el dueño"- dice mientras apunta a alfredo que me saluda con una sonrisa, el me conoce porque siempre vengo y seguramente notó que no me encontraba igual que siempre. Le doy las gracias al garzón y saludo a alfredo que me mira de lejos, tomo el sandwich y le pego un mordisco mientras pienso-"dicen por ahí que guatita llena corazón contento, no pierdo nada con intentar"- entre eso veo que el plato tiene algo escrito: "Valora lo que tienes, supera lo que te duele y lucha por lo que quieres". Miro para afuera y veo que empieza a llover, sonrío inconsientemente y al darme cuenta de que sonreí me río suavemente. A veces a pesar de toda la confusión de mierda que hay dentro de uno entre amores imposibles, corazones rotos, amistades falsas y sueños incumplidos siempre queda un poco de luz. A veces la vida es complicada y muy perra pero siempre hay gente que te acompaña a pesar de todo, siempre uno se fortalece más después de haber caído. A veces amar tanto a alguien que no te ama duele, pero también sirve para darte cuenta que uno vive y cuanto se encuentra a quien reciba todo el love de uno, pueda disfrutarse a concho, a veces uno sufre por los errores cometidos en la vida, pero te das cuenta que de ellos se aprende.
Me pongo de pie después de haber comido todo y de haber bebido mi tecito, voy donde alfredo y lo abrazo, el ríe con esa risa característica que resuena en todo el local, camino a la puerta y salgo con los ojos cerrados para sentir la lluvia caer en mi piel....y sonrío mientras pienso-"Qué buen día".

"Todo cambia menos el cielo y sus nubes de colores"    
       

lunes, 8 de mayo de 2017

lo que me gusta de tí

Caminabamos disfrutando el bullicio de todo lo que nos rodeaba, veiamos los autos pasar, la gente que se movía en diferentes direcciones mientras la noche seguía su curso. Tu venías vestida con tu ropa de colegio, sin demasiados arreglos, solo llevabas algo para abrigarte, tus pulseras y collares de siempre pero te veías tan hermosa...no necesitabas nada más para verte bonita.
Mientras seguíamos nuestro curso recordé lo que mi alma siente y mirandote te dije: -Me gustas- tu caminabas mirando el suelo mientras sonreías como siempre lo haces, el mundo por unos minutos se silencio, los autos no transitaban por la calle en la que andabamos, la gente caminaba por otros lugares como si el mundo se preocupara de darnos ese momento para escucharnos, un mundo curioso de lo que tú ibas a decir. Levantaste la mirada y con sa voz un poco chillona pero a niveles de ser tiernucha me preguntaste: ¿Qué te gusta de mi?.
-¿Qué me gusta de tí?- repetí mientras miraba hacía el cielo nocturno pensando. después de unos segundos volvi a mirarte y comencé a contarte lo que mi corazón siente:
-Me gusta como a veces mueves los pies inconsientemente cuando estás nerviosa, me gusta como miras al suelo cuando algo te confunde o cuando no sabes que decir, me gusta como me miras con tus ojos, tan coquetamente, tan tiernamente que me llega a sacar una sonrisa, tienes esa mirada que uno no puede dejar de admirar cuando se encuentra con ella, como cuando aparece un colibrí por la ventana, moviendo sus alas con tanta magia que no dejas de observar todos sus movimientos hasta que se va. Me gusta tu sonrisa, esa que siempre te apaña en tu día a día, esa que aparece con cada chiste que te hace reír e incluso los fomes que no dan risa te hacen sonreír igual, esa que aparece con cada palabra que dices...amo como tu sonrisa refleja la luz que está en lo profundo de tu alma, no importa si atrás de ella escondes mil problemas, penas, confusiones, aún así tu sonrisa siempre refleja la luz que tienes sea tenue como una vela que se apaga o potente como el sol que alumbra mi despertar.
me gusta tus movimientos cuando bailas, me gusta cuando cantas y no te sale la voz, en pocas palabras me gusta el solo echo de que existas, con todo lo que traes, con defectos y virtudes...me gustas- respire porque como que se olvido hacerlo mientras te decía todo eso, supongo que la emoción de hablar de lo que siento por ti, mire unos segundos al piso mientras te decía:-se que no sientes lo mismo que yo, pero espero podamos seguir conociendonos..quizás quien sabe, después seas tu quién me diga lo que te gusta de mi y si no...por lo menos lo intentamos-  cuando termine de decir estas ultimas palabras tu no respondiste nada, como pensando que podría pasar en el futuro, en eso llegamos a tu casa y el mundo volvio a su ritmo natural, los autos pasaban por donde estabamos, la gente caminaba frente a nosotros, el silencio que nos regalo Dios ya había terminado.
 Nos despedimos, tu entrabas a tu casa y yo volvía por el camino que recorrimos.
Mientras me iba miraba el cielo con una sonrisa pensando: "se siente bien deshinchar mi kokoro".

"Todo cambia menos el cielo y sus nubes de colores"