miércoles, 12 de octubre de 2016

Como las estrellas que miro desde aqui

Cuando miro las estrellas se que aunque te vea en ellas no te puedo tener...porque tu elegiste tu camino y yo el mio, porque no estoy para ratos...como esa estrella fugaz que pasa veloz sobre el cielo..
Porque no te quiero bajar del cielo y transformarte en algo que no eres....prefiero mirarte desde aqui y admirar esa belleza que desenvocas en las estrellas, sin poder tenerte, sin poder sentirte....es lo mejor, es lo ideal, es lo peor, es mi realidad.

"Todo cambia menos el cielo y sus nubes de colores"

Seducción pura, real.

Acaricias mis tatuajes lentamente con tus manos frias que logran hacer reaccionar a mi piel cada vez que siento tu yema en mi cuerpo, se que odias los tatuajes pero permites que los mios rocen tu piel mientras nos besamos en tu casa. Poco a poco nos encontramos en el silencio y dejamos que nuestros cuerpos lo digan todo, no a través de un sexo desenfrenado, sino que solo a través de nuestros abrazos, nuestras caricias, nuestros sonidos y miradas...sin palabras. Siento tu corazón latir y tu el mio, te acaricio el rostro y tu mi torso, nos miramos por unos minutos y sentimos esa presión de sentimientos...esa es la verdadera seducción..aquella que incluso con miradas desde la distancia te recorre el cuello y te cambia el ritmo de la respiración.

"Todo cambia menos el cielo y sus nubes de colores"

"Fumate mis besos"

Me encanta la forma en que fumas, tan delicada, tan seductora, tan provocativa. Y aunque odie el cigarro, idolatro tanto tus labios que no importa que toques las cosas que odio...al final termina siendo mas fuerte mi atracción por ti que mi odio a algo.
De hecho envidio al cigarro que deseas, que besas, que fumas como si no hubiera algo mejor, envidio a ese cigarro que puede tocarte y llegar a lo profundo de tus pulmones. Pero en algo te equivocas, hay algo mejor que la sensación de un cigarro en tus labios, ¿sabes que es?, la sensación de un beso, esos besos que deseas, que te puedes fumar, pero que no te destruye sino que construye. Construye emociones, deseos, pensamientos, crea excitación, te acelera al corazón y sobre todo no llega a tus pulmones......sino que al fondo de tu alma, a tu punto g espiritual, a tu ultima puerta del chakra. Eso es mejor...mis besos......esos que nunca podré darte.

"Todo cambia menos el cielo y sus nubes de colores"

lunes, 3 de octubre de 2016

Café Thomson "Evento especial nocturno: Cumpleaños feliz"

Café thomson
4 de octubre 2016
3:00 a.m

Escucho la música que hace vibrar mi corazón, hace vibrar mi cuerpo como si cada celula de mi ser quisiera moverse al ritmo de la canción, abro mis ojos después de disfrutar esa sensación y a la distancia te veo, te admiro tan sutil, con tus movimientos simples pero coquetos, discretos pero bulliciosos. Te miro fijamente bajo las luces que se mueven sin parar y sin pensar cruzas tu mirada con la mia, como sintiendo en tu piel que te miro, como si sintieras mi presión, mis pensamientos. Me sonries suavemente, mientras yo no quito la mirada de ti, mi corazón cada vez palpita mas fuerte rompiendo el compás perfecto que llevaba con la canción que bailan todos. Decido quitar mi mirada de ti, tu te giras y sigues bailando como si nada hubiera pasado, pero en esos segundos que duraron años, nuestra seducción se encontro, comimos del alma del otro.
Tomo un vaso, me sirvo un poco de vodka, de ese que tiene frambuesas que giran sin detenerse dentro de la botella y que siempre te tientan para que uno se las coma, dejo el vaso en la mesa y  tomo dos hielos con la mano descubierta, sin sentir nada de frio en la yema de mis dedos y las lanzo dentro de mi trago, tomo la bebida blanca y la lleno hasta arriba. Sin pensarlo tanto tomo el vaso y bebo la mitad  entre pocos sorbos, se siente ese calorcito pasar por mi garganta calentando mi cuerpo, pero no mi mente ni mi alma...esas ya estaban que ardían. Cuando dejo de beber te veo frente a mi, sonriente, pones tus manos sobre las mias, que sostenían el vaso y lo acercas a tus labios bebiendo solo un poco, pero despacio, como si en ese pequeño sorbo quisieras sentir todo el sabor que posee, en ese momento nuestras miradas vuelven a estar fijas y yo solo deseo poder sentir tu sabor, como tu sientes el ese trago. Sin que pueda decir nada te vas y me dejas con esas ganas de vivirte, me pongo de espaldas en el bar y miro hacia el techo donde está esa luz que gira sin detenerse iluminando toda la cocina....y me pongo a pensar:
"Que bebere ahora si mis labios desean otra cosa"


"Todo cambia menos el cielo y sus nubes de colores"

martes, 20 de septiembre de 2016

Querida Mafalda, te amo

Han pasado algunos meses desde que no nos vemos, te fuiste a realizar lo que amas y yo me puse contento cuando lo supe. Todavia recuerdo cuando te despedi, te reias como siempre, con esa risa llena de alegría, te subiste al bus y partiste tu viaje. Ahora en mi presente paso mis noches en la casa fiscal sin poder dormir, esperando a que vuelvas de hueyerehue, ese pequeño pueblito del sur donde te fuiste a trabajar como profesora.
Mi único momento donde mi cuerpo y mente se relajan es cuando me llamas desde la comisaria de talcahuano, contandome  todas esas historias. Cómo esas en la que cuando llegaste, la señora veronica encargada del lugar, y sus amigas te recibieron con tanto amor. Habilitaron el comedor para realizar el colegio público y tu hiciste un bonito letrero para ponerlo en el comedor, me contabas que la voz se paseaba rapido por el pueblito y los niños, que vivian muy lejos, llegaban en sus caballos trayendo en sus espaldas a sus hermanas pequeñas. Amarraban a sus caballos y entraban a la sala con mucha felicidad. Siempre me ha encantado como cuentas las historias princesa, me haces sonreir con cada palabra y cada chiste que dices. Pero cuando cuelgas te extraño y mis noches son interminables. Pero hoy es distinto, hoy te veré porfin después de tanto tiempo y aunque estoy preocupado porque te devolveras por un dolor en tu estomago que te tiene mal, estoy maa feliz porque podré cuidarte y abrazarte para que te mejores. Fue dificil pero logré conseguirme un camion en la armada para irte a buscar y aun con el largo viaje que tuvimos que hacer con el chofer, mi sonrisa no pudo ser más grande al verte.
Aunque mi sorpresa fue mayor al ver tantos regalos que te daba la gente del pueblo, era de esperarse si siempre has tenido el don de ser querida por todo el mundo. Ahora nos devolvemos, con el camión lleno y contigo en mis brazos, porfin puedo dormir tranquilo al poder escuchar tu respiración al lado mio.
Mi querida Mafalda, mi querida princesa

jueves, 11 de febrero de 2016

"Dieta sana para tu alma"

Una dieta de oración y contemplación hacen un alma sana y fuerte. Nunca dejemos de alimentar nuestro espiritu, porque puede que en algún momento sin darnos cuenta nos volvamos obesos del mundo, llenos de pecados, llenos de odio, falta de empatía, llenos de quejas y millones de cosas más, porque si no nos fortalecemos el espejo en el que nos miramos se verá opaco y no lograremos vernos con los ojos con los que Dios nos ve, llenos de amor, llenos de alegría.
Pero este magnifico entrenamiento no es fácil, se requiere perseverancia para poder continuar cada vez que caemos, se requiere energía para no detenernos en medio de nuestro camino, se requiere fuerza para reconocer nuestros lados más oscuros, llorar para desahogar nuestro corazón y se requiere humildad para darnos cuenta de nuestros errores y seguir avanzando.
Esta es la oferta de Dios, un gimnasio para el espiritu en el que se paga salvando tu propia alma y las de aquellos que no lo conocen, que no solo se aplica tres veces a la semana, ni solamente por un mes sino por toda nuestra vida, toda nuestra existencia.

"Entregale a Dios tu corazón desde tu propia forma de ser, conversa con el como si fuera tu mejor amigo simplemente siendo tu mismo, con tus rabias, excusas y dudas pero también aprende a amar como el te ama para que seamos capaces de darle gracias, entregarle nuestras alabanzas y cantos.
No necesitas mostrar algo que no eres, no necesitas mostrarte como el que menos peca, ni el que se las sabe todas, no necesitas hacer esto para lucirte con los demás...sino para fortalecer tu espiritu y tu conexión con Dios, ampliar el "wifi" de tu ser. De esa forma ya no necesitaras hablar de ÉL cada vez que estás en algún lado, porque tus ACCIONES demostrarán en que tiene FE y cual es tu felicidad"

"todo cambia menos el cielo y sus nubes de colores"

miércoles, 10 de febrero de 2016

Café thomson "Martes 10 de febrero del 2016"

"martes 10 de febrero del 2016"
Hora: 18:20 p.m

Miro sin frenos a donde te encuentras tu,  algo me llama la atención de ti, ha pasado un año desde que Sofía se alejo porque ya no sentía nada por mi, creo que desde ese momento no sentía que mi corazón latia tan fuerte solo al mirar a alguien. Sigo mirandote y veo que cruzas tus ojos con los mios, quiero poder ver lo profundo de tu alma para saber que piensas cuando topas tu visión con la mía, cuando aparezco en la escena de tus ojos. -¿Desea pedir algo para beber?- me pregunta un garzón mientras le respondo sin dejar de mirar tu hermoso rostro-traigame un jugo solamente- el garzón asiente con la cabeza y se da vuelta para ir a dar el pedido. Me acomodo en mi puesto, me arreglo la ropa y me acaricio el cabello, creo verme bien hoy aunque no me siento así. Veo que me miras como mostrandome que realmente existo en tus pensamientos y eso me hace sonreír de manera natural, de esas sonrisas que tu cuerpo no puede detener y simplemente salen a la luz cuando algo llega a tu alma. Se acerca el garzón a la mesa donde siempre me siento cuando vengo -Aquí tiene el jugo ¿desea algo más?- muevo la cabeza en negación y mostrandome satisfecho con lo que he pedido, el garzón entendiendo la señal se da media vuelta y sigue con su trabajo. Con mi mano izquierda tomo el vaso de jugo, siento el frío que emana del vaso y acaricia mis dedos, lo acerco a mis labios y pruebo lentamente el jugo mientras cierro los ojos para disfrutar de mejor manera los sabores. Bajo el jugo satisfecho y abro mis ojos, cuando los abro te veo frente a mi, sentada en la mesa donde me encuentro, te tocas el pelo, justo sobre ese mechón que tienes de color rubio sobre tu oreja izquierda y entre una sonrisa me hablas- siento que te he visto en otro lugar, pero no me acuerdo donde, creo que te he soñado, creo que te he pensado-se ríe mientras yo no entiendo nada de lo que habla, pero que de todas formas mueve todo dentro de mi, ella sigue mirandome y continúa-pero como te he pensado, es mi deber acercarme a ti y conocerte, saber el nombre de quien habita en mis sueños-hace un silencio esperando que yo responda. Yo me quedo pensativo unos segundos, después ubico mis manos cruzadas en la mesa y respondo-si soy parte de tus sueños, tengo suerte de ser pensado por alguien tan hermosa como tu, si soy parte de tus pensamientos creo que es mi deber decir mi nombre a quien me aloja en su mente y a quien aloja en mi corazón de manera tan veloz, creo que estamos en un ciclo sin fin en que tu me piensas y yo te siento- al decir eso me pongo de pie, estiro mi mano y porfin respondo- mi nombre es Nicolás, un gusto conocerte- ella perpleja por mi respuesta solo atina a sonreír.

"Todo cambia menos el cielo y sus nubes de colores"

lunes, 8 de febrero de 2016

Me amas, te amo...nuestra historia de amor

(Escucha mientras lees: Sem Vocé-Rosa de Saron)
me acerco incredulo a ti intentando ver si realmente estas aquí frente a mi, muchas veces en los vacios de mi corazón te veo a ti dentro pero creo que solo es un simple sueño, me cuesta creer que algo tan hermoso este frente a mis ojos, mientras tu cuerpo se muestra cariñoso ante mi, siempre he tenido esa miedo de acercarme y decirte cuanto te amo, cuanta falta me haces, algo que no puedo explicar.
Entre la oscuridad de la noche y rodeado de gente que habla contigo, siento ganas de hablarte, quiero poder tener la valentía de dejar mi verguenza y decirte unas palabras. Cierro mis ojos para concentrarme en ti, en tu sonrisa, en tu amor, en tu forma tan perfecta de existir. Me gustaría decirte cuanta falta me haces, todo lo que tu sola presencia en mi vida ha echo, me ha cambiado, me transformó en algo mejor y es que cuando te vi ya senti lleno mi pecho, pero ahora aun con mis dudas, miedos y verguenzas quiero conocerte más y saber que serías capaz de hacer conmigo si estuvieramos juntos.
 Mientras intento verte entre la gente que también te admira siento que no soy para ti, empieza a llorar mi alma porque no me siento digno de estar contigo, hay tantos otros que pueden entregarte más. Decido alejarme, y camino solo por el campo mirando las estrellas que hoy como nunca se ven tan hermosas. me siento lleno de pena que no logro entender, me siento derrotado, siento el viento de la noche rozar mi rostro y ocultar mis lagrimas que caen suavemente. Vuelvo a cerrar los ojos mientras escucho la voz de todos los que te hacen reír, te hacen feliz con sus historias, anecdotas, frases románticas y emociones reales, mientras yo muero lentamente aqui por no atreverme a jugarmela por ti. En eso escucho unos pasos venir hacia donde me encuentro, no me volteo a mirar porque me da verguenza mi rostro mojado y me tapo mi cara con ambas manos, escucho esos pasos caminar lentamente hacia mi como si supiera que yo no voy a intentar huir. Cuando deje de escuchar los pasos y pasaron unos minutos bajo mis manos, pero no se había ido, sino que estaba frente a mi. Con mi cuerpo sentado y mi cara agachada logro ver unas bonitas arpargatas negras, empiezo a subir la vista y veo unos jeans gastados pero con buen estilo, subo un poco más y veo una camisa blanca como la nieve y cuando me acerco a ver su rostro me doy cuenta que estaba aquí, vino con su pelo largo suelto y sus ojos hermosos a buscarme. Estira las manos y toma las mias, me levanta y me abraza mientras yo dejo mis brazos colgando, siento su calor, siento su amor, siento sus ganas de estar conmigo, siento que siempre cruzo su mirada con la mia y fui yo quien no se dio cuenta. acerca sus labios a mi oido y me dice: -yo te amo, quiero estar contigo, siempre te miro y no puedo dejar que te alejes de mi- mientras me dice eso, yo simplemente lloro sin parar, realmente soy un tonto por no arriesgarme, por no gritarte que te amaba en ese momento, por no acercarme entre medio de toda la gente. Pero no es tarde, subo mis brazos caidos y te abrazo con fuerza, subo mi cabeza mirando el cielo y grito cuanto te amo, cuanto te necesito, te abro las puertas de mi corazón. Te abrazo con fuerzas porque me fuiste a buscar, porque me miraste y dijiste mi nombre, porque estuviste ahí cuando nací, cuando creci, cuando me sentí solo. Vuelvo a donde estaba toda la gente contigo en mi corazón, levanto mis manos y empiezo a adorarte, a mover mis labios sin parar, con una sonrisa porque me encontraste cuando me perdí.
Lo eres todo para mi Dios en este minuto, eres mi historia de amor, eres la base de mi estructura, eres mi principio y final, eres la fuerza que me hace aperrar en cada situación y eres parte de mi, eres lo que ve el resto cuando me conoce..te amo...y se que me amas.

 "Todo cambia menos el cielo y sus nubes de colores"