jueves, 11 de febrero de 2016

"Dieta sana para tu alma"

Una dieta de oración y contemplación hacen un alma sana y fuerte. Nunca dejemos de alimentar nuestro espiritu, porque puede que en algún momento sin darnos cuenta nos volvamos obesos del mundo, llenos de pecados, llenos de odio, falta de empatía, llenos de quejas y millones de cosas más, porque si no nos fortalecemos el espejo en el que nos miramos se verá opaco y no lograremos vernos con los ojos con los que Dios nos ve, llenos de amor, llenos de alegría.
Pero este magnifico entrenamiento no es fácil, se requiere perseverancia para poder continuar cada vez que caemos, se requiere energía para no detenernos en medio de nuestro camino, se requiere fuerza para reconocer nuestros lados más oscuros, llorar para desahogar nuestro corazón y se requiere humildad para darnos cuenta de nuestros errores y seguir avanzando.
Esta es la oferta de Dios, un gimnasio para el espiritu en el que se paga salvando tu propia alma y las de aquellos que no lo conocen, que no solo se aplica tres veces a la semana, ni solamente por un mes sino por toda nuestra vida, toda nuestra existencia.

"Entregale a Dios tu corazón desde tu propia forma de ser, conversa con el como si fuera tu mejor amigo simplemente siendo tu mismo, con tus rabias, excusas y dudas pero también aprende a amar como el te ama para que seamos capaces de darle gracias, entregarle nuestras alabanzas y cantos.
No necesitas mostrar algo que no eres, no necesitas mostrarte como el que menos peca, ni el que se las sabe todas, no necesitas hacer esto para lucirte con los demás...sino para fortalecer tu espiritu y tu conexión con Dios, ampliar el "wifi" de tu ser. De esa forma ya no necesitaras hablar de ÉL cada vez que estás en algún lado, porque tus ACCIONES demostrarán en que tiene FE y cual es tu felicidad"

"todo cambia menos el cielo y sus nubes de colores"

miércoles, 10 de febrero de 2016

Café thomson "Martes 10 de febrero del 2016"

"martes 10 de febrero del 2016"
Hora: 18:20 p.m

Miro sin frenos a donde te encuentras tu,  algo me llama la atención de ti, ha pasado un año desde que Sofía se alejo porque ya no sentía nada por mi, creo que desde ese momento no sentía que mi corazón latia tan fuerte solo al mirar a alguien. Sigo mirandote y veo que cruzas tus ojos con los mios, quiero poder ver lo profundo de tu alma para saber que piensas cuando topas tu visión con la mía, cuando aparezco en la escena de tus ojos. -¿Desea pedir algo para beber?- me pregunta un garzón mientras le respondo sin dejar de mirar tu hermoso rostro-traigame un jugo solamente- el garzón asiente con la cabeza y se da vuelta para ir a dar el pedido. Me acomodo en mi puesto, me arreglo la ropa y me acaricio el cabello, creo verme bien hoy aunque no me siento así. Veo que me miras como mostrandome que realmente existo en tus pensamientos y eso me hace sonreír de manera natural, de esas sonrisas que tu cuerpo no puede detener y simplemente salen a la luz cuando algo llega a tu alma. Se acerca el garzón a la mesa donde siempre me siento cuando vengo -Aquí tiene el jugo ¿desea algo más?- muevo la cabeza en negación y mostrandome satisfecho con lo que he pedido, el garzón entendiendo la señal se da media vuelta y sigue con su trabajo. Con mi mano izquierda tomo el vaso de jugo, siento el frío que emana del vaso y acaricia mis dedos, lo acerco a mis labios y pruebo lentamente el jugo mientras cierro los ojos para disfrutar de mejor manera los sabores. Bajo el jugo satisfecho y abro mis ojos, cuando los abro te veo frente a mi, sentada en la mesa donde me encuentro, te tocas el pelo, justo sobre ese mechón que tienes de color rubio sobre tu oreja izquierda y entre una sonrisa me hablas- siento que te he visto en otro lugar, pero no me acuerdo donde, creo que te he soñado, creo que te he pensado-se ríe mientras yo no entiendo nada de lo que habla, pero que de todas formas mueve todo dentro de mi, ella sigue mirandome y continúa-pero como te he pensado, es mi deber acercarme a ti y conocerte, saber el nombre de quien habita en mis sueños-hace un silencio esperando que yo responda. Yo me quedo pensativo unos segundos, después ubico mis manos cruzadas en la mesa y respondo-si soy parte de tus sueños, tengo suerte de ser pensado por alguien tan hermosa como tu, si soy parte de tus pensamientos creo que es mi deber decir mi nombre a quien me aloja en su mente y a quien aloja en mi corazón de manera tan veloz, creo que estamos en un ciclo sin fin en que tu me piensas y yo te siento- al decir eso me pongo de pie, estiro mi mano y porfin respondo- mi nombre es Nicolás, un gusto conocerte- ella perpleja por mi respuesta solo atina a sonreír.

"Todo cambia menos el cielo y sus nubes de colores"

lunes, 8 de febrero de 2016

Me amas, te amo...nuestra historia de amor

(Escucha mientras lees: Sem Vocé-Rosa de Saron)
me acerco incredulo a ti intentando ver si realmente estas aquí frente a mi, muchas veces en los vacios de mi corazón te veo a ti dentro pero creo que solo es un simple sueño, me cuesta creer que algo tan hermoso este frente a mis ojos, mientras tu cuerpo se muestra cariñoso ante mi, siempre he tenido esa miedo de acercarme y decirte cuanto te amo, cuanta falta me haces, algo que no puedo explicar.
Entre la oscuridad de la noche y rodeado de gente que habla contigo, siento ganas de hablarte, quiero poder tener la valentía de dejar mi verguenza y decirte unas palabras. Cierro mis ojos para concentrarme en ti, en tu sonrisa, en tu amor, en tu forma tan perfecta de existir. Me gustaría decirte cuanta falta me haces, todo lo que tu sola presencia en mi vida ha echo, me ha cambiado, me transformó en algo mejor y es que cuando te vi ya senti lleno mi pecho, pero ahora aun con mis dudas, miedos y verguenzas quiero conocerte más y saber que serías capaz de hacer conmigo si estuvieramos juntos.
 Mientras intento verte entre la gente que también te admira siento que no soy para ti, empieza a llorar mi alma porque no me siento digno de estar contigo, hay tantos otros que pueden entregarte más. Decido alejarme, y camino solo por el campo mirando las estrellas que hoy como nunca se ven tan hermosas. me siento lleno de pena que no logro entender, me siento derrotado, siento el viento de la noche rozar mi rostro y ocultar mis lagrimas que caen suavemente. Vuelvo a cerrar los ojos mientras escucho la voz de todos los que te hacen reír, te hacen feliz con sus historias, anecdotas, frases románticas y emociones reales, mientras yo muero lentamente aqui por no atreverme a jugarmela por ti. En eso escucho unos pasos venir hacia donde me encuentro, no me volteo a mirar porque me da verguenza mi rostro mojado y me tapo mi cara con ambas manos, escucho esos pasos caminar lentamente hacia mi como si supiera que yo no voy a intentar huir. Cuando deje de escuchar los pasos y pasaron unos minutos bajo mis manos, pero no se había ido, sino que estaba frente a mi. Con mi cuerpo sentado y mi cara agachada logro ver unas bonitas arpargatas negras, empiezo a subir la vista y veo unos jeans gastados pero con buen estilo, subo un poco más y veo una camisa blanca como la nieve y cuando me acerco a ver su rostro me doy cuenta que estaba aquí, vino con su pelo largo suelto y sus ojos hermosos a buscarme. Estira las manos y toma las mias, me levanta y me abraza mientras yo dejo mis brazos colgando, siento su calor, siento su amor, siento sus ganas de estar conmigo, siento que siempre cruzo su mirada con la mia y fui yo quien no se dio cuenta. acerca sus labios a mi oido y me dice: -yo te amo, quiero estar contigo, siempre te miro y no puedo dejar que te alejes de mi- mientras me dice eso, yo simplemente lloro sin parar, realmente soy un tonto por no arriesgarme, por no gritarte que te amaba en ese momento, por no acercarme entre medio de toda la gente. Pero no es tarde, subo mis brazos caidos y te abrazo con fuerza, subo mi cabeza mirando el cielo y grito cuanto te amo, cuanto te necesito, te abro las puertas de mi corazón. Te abrazo con fuerzas porque me fuiste a buscar, porque me miraste y dijiste mi nombre, porque estuviste ahí cuando nací, cuando creci, cuando me sentí solo. Vuelvo a donde estaba toda la gente contigo en mi corazón, levanto mis manos y empiezo a adorarte, a mover mis labios sin parar, con una sonrisa porque me encontraste cuando me perdí.
Lo eres todo para mi Dios en este minuto, eres mi historia de amor, eres la base de mi estructura, eres mi principio y final, eres la fuerza que me hace aperrar en cada situación y eres parte de mi, eres lo que ve el resto cuando me conoce..te amo...y se que me amas.

 "Todo cambia menos el cielo y sus nubes de colores"