domingo, 20 de mayo de 2012

somos lo que somos...una simple semilla


somos una simple semilla que con alegria, amor y optimismo crece sin parar, que con el solo echo de saber de que existimos para uno como para otro, nos ayuda a dar frutos,  son las pequeñas metáforas que explican muchas cosas de la vida :)

miércoles, 9 de mayo de 2012

mi mundo

Llueve...mi mano siente las gotas frías, mi piel siente el roce de la lluvia, me pongo a pensar en la vida, me pongo a soñar, vuela un pájaro, vuela lejos y no mira atrás, lo veo alejarse mientras no pasa nada entre mis pensamientos, solo....siento la lluvia, mis ojos se cierran para escuchar los susurros del aire que me cuentan las historias de mi tierra, que me cuentan de los héroes que nadie conoce y que solo ellos han visto. Escucho las risas de los árboles que se alegran de la vida y yo solo...siento la lluvia.
 Lejos de todo, convivo con la naturaleza, sin cosas creadas por el hombre, solo acompañado de las bendiciones de la vida, camino sin abrir los ojos, y sigo el camino que mis ojos no ven...nuestro mundo cambia.

 Todo cambia menos el cielo y sus nubes de colores.
y cuando uno siente que el mundo se cae, es cuando debemos levantar nuestra mirada y ver las manos que nos sostienen, las personas que nos quieren y los sentimientos que te llenan.... nunca estamos solos, siempre ahi alguien que piensa en ti y te cuida.. y tu ¿haces lo mismo?, nunca olvides a tus amigos, porque 2 como ellos no ahi cada amigo es especial recuerdalo C: